AS3 | Driver Training ::: Manejo Evasivo & Defensivo Avanzado :::
Cursos: | Habilidades Avanzadas De Manejo | Vehículos Blindados | Reacción Inmediata (Impacto) |
  ENTRENAMIENTO PROFESIONAL  
     
 
CALENDARIO
 

Curso de Manejo Básico para Choferes Ejecutivos

Diciembre 16 16 Lugares Disponibles

Habilidades Avanzadas y Prevención de Emboscadas (Antisecuestro)

Noviembre 29 y 30 13 Lugares Disponibles
 
Curso de Manejo de Vehículos Blindados
Diciembre 16 16 Lugares Disponibles
 
Reserve ahora mismo:
 
Cursos Profesionales de Manejo
 
Mas opciones de pago >>
   
 
     

El 85% de los atentados suceden en, o alrededor de un vehículo.
(Fuente: Just 2 Seconds de Gavin De Becker)

La única manera de que usted pueda evadir una emboscada, es que logre reaccionar 30 segundos antes de que suceda.

La principal razón por la que las fuerzas armadas y seguridad de altos funcionarios entrenan cuando no pasa nada, es porque es la única manera de poder sobrevivir cuando SI pasa.

Los equipos de seguridad de directores y presidentes de un gran número de empresas, nacionales y transnacionales, acuden a nosotros porque somos los únicos que basamos el entrenamiento en una metodología científica. (Somos los únicos que podemos demostrar científicamente que los ejercicios son exactos a la realidad, la matemática no miente).

Nuestros alumnos alcanzan un estándar mínimo de control del 80% de la capacidad del vehículo.
¿Quién más le certifica esto? ¿Y cómo lo miden?

Las decisiones tienen que estar tomadas antes de que el delito suceda, cuando empezó la emboscada, ya estás dentro del plan del delincuente. ¿Estás seguro de que usted y su equipo tienen lo necesario?

 
Importancia De Los Reportes
 

Un reporte nos da información muy valiosa sobre las capacidades y aprovechamiento de los conductores en el medio de la seguridad, permite que jefes de grupo y ejecutivos conozcan los siguientes factores de manera clara:

  1. Nivel inicial y final de habilidad durante el curso
  2. Habilidades del conductor (Porcentaje del automóvil que son capaces de controlar)
  3. Capacidad bajo estrés (Su capacidad de reaccionar adecuadamente y tomar decisiones bajo presión)
  4. Capacidad de seguir instrucciones (Esto denota la capacidad del individuo de apegarse a un plan, aun bajo situaciones de alto estrés)  

Lo más importante, es que estos reportes tengan una fundamentación científica y no sean a criterio de una persona o personas.

Nosotros le entregamos reportes detallados, sustentados científica y matemáticamente (Con mediciones por computadora) que le dan un panorama del conductor, como individuo, en comparación al resto del grupo (Media del curso) y a un estándar de certificación internacional del 80% de la capacidad del vehículo medido en aceleración lateral en diferentes situaciones y niveles de presión.

Para una muestra de un reporte: Reporte Básico | Reporte Avanzado

 
¿Cómo se mide el desempeño?
 

EN AS3 Driver Training nos modernizamos por encima de la mayoría de las empresas del mundo, aunque las mejores empresas del mundo son las que saben medir el desempeño del conductor, nosotros fuimos un paso más allá...

Trajimos para usted la tecnología de la empresa líder en el mundo de telemetría automotriz, Racelogic, y trabajamos con ellos para adaptar la más avanzada tecnología de carreras al ámbito de seguridad, después de muchas horas y una gran inversión, lo que logramos fue sorpréndete.

Estos equipos miden velocidad mediante la técnica de desplazamiento Doppler, lo que significa que la velocidad de salida es extremadamente precisa, y miden fuerzas G sobre el vehículo que permite determinar la aceleración lateral al evadir un obstaculo (Y desaceleración al frenar) para conocer qué capacidad de control tiene el conductor. Estas computadoras son tan avanzadas que se actualizan 10 veces por segundo y son exactas a 0.1 segundos y 0.1 kph

Podemos saber, en tiempo real, todos los aspectos necesarios para lograr habilidades extremadamente precisas que permiten que el conductor realmente sepa que va a pasar en una emergencia, antes de que esta suceda; como:

  • Tiempos
  • Posición (x, y)
  • Velocidad
  • Distancia
  • Dirección
  • Fuerza de viraje
  • Aceleración lateral
  • Aceleración / fuerza de frenado
  • Altura
  • Velocidad vertical
  • Grado de derrape
MANEJO AVANZADO & PREVENCIÓN DE EMBOSCADAS [Anti-Secuestro]

Precio - $21,900.00 pesos + IVA por asistente
Recertificación $19,900.00 pesos + IVA
Inscribase Ahora

Este programa de dos días esta diseñado para choferes de seguridad profesionales, choferes ejecutivos y especialistas en protección que buscan desarrollar o mejorar el conocimiento, destrezas y habilidades necesarias para proporcionar transportación segura en todos los sentidos, para clientes, ejecutivos, dignatarios y otros individuos que corran "Riesgo".

Este curso de manejo evasivo es considerado imprescindible para la seguridad corporativa y profesionales de protección ejecutiva en todo el mundo.

Todos los asistentes reciben un diploma, adicionalmente cada estudiante recibe un reporte detallado de su evolución durante el curso, este incluye datos científicos medidos por computadoras y estandarizados a través de la ecuación de cuerdas y la cual es exclusiva de las empresas afiliadoas a la Asociacion Internacional de Ingenieros Automotrices.

Para mas información llámenos al (55) 1085 7264 o en [email protected]

MANEJO DE VEHÍCULOS BLINDADOS EN ENTORNO DE ALTO RIESGO

Precio - $14,900.00 pesos + IVA por asistente
Inscribase Ahora

El curso de manejo de vehiculos blindados mas avabzado del mundo, al igual que los demas cursos que manejamos, este esta medido cientificamente y busca llevar al estudiante al 80% de la capacidad del vehiculo.

El curso se lleva a cabo sobre camionetas blindados nivel III y IV

HABILIDADES DE REACCIÓN INMEDIATA (ANTI-SECUESTRO/ATENTADO)

Precio - $2,999.00 Dólares + IVA por asistente

Para los equipos de seguridad que requieren de poder reaccionar ante una emboscada eminente, implica conocer la dinámica de impacto adecuada para poder abrir barricadas, sacar vehículos hostiles del camino y evitar ser sacados del camino.

Dirigido a:

  • Equipos de seguridad y escoltas profesionales en vehículo seguidor, para los que es indispensable saber cómo abrir camino a su principal y no ser inutilizados antes de poder reaccionar.
  • Choferes de seguridad que requieren de saber cómo nunca detener su vehículo en caso de un incidente contra su principal.

La primera regla de la seguridad en la calle: “Si el vehículo se detiene, ya perdiste”

Este curso implica el uso de vehículos desechables para choque.

 
OTROS CURSOS ABIERTOS:
 
CURSOS DE MANEJO DE BLINDADOS:
 
Único curso de manejo llevado a cabo sobre vehículos blindados último modelo.
 
MÁS INFORMACIÓN >>
 
HABILIDADES DE REACCIÓN
 
Curso desarrollado en vehículos desechables para llevar a cabo prácticas de impacto y medidas contra emboscadas, así como habilidades de reacción en casos extremos.
 
MÁS INFORMACIÓN >>
 
   
 
¿Desea saber de nuevas fechas?  
Todos los derechos reservados :: Contacto: [email protected] | +52 (55) 1085 7264 :: Aviso de Privacidad
Siguenos en Twitter Página Principal