UN CURSO DE SEGURIDAD AL VOLANTE

Para ejecutivos, empresarios y sus familias

¡No dejes que la Violencia y la Inseguridad afecten tu calidad de vida!

Un curso de manejo evasivo y defensivo para que jóvenes y adultos aprendan los hábitos necesarios para mantenerse seguros y prevenir accidentes mientras manejan.

Único curso que te permite experimentar, DURANTE TODO EL DÍA, los límites del vehículo, para que aprendas a manejar como aprendieron los mejores conductores del mundo, experimentando lo que nadie te enseña.

Los conductores promedio reaccionan lo mejor que pueden ante las situaciones del camino, un conductor entrenado por AS3 siempre sabrá que va a pasar y anticipará sus decisiones, eliminando el factor sorpresa, esto es manejo defensivo:

  1. Este curso le servirá para que nunca llegue a una situación de pérdida de control; un conductor experimentado conoce sus límites y jamás tomará una decisión que lo ponga en peligro.
  2. Sabrán evitar accidentes a nivel muscular (La toma de decisiones es muy lentas, nuestros conductores han experimentado y su cuerpo sabe reaccionar automáticamente)
  3. Tendrán mucha más seguridad al volante (Nuestros conductores han experimentado la pérdida de control, y sabrán tomar decisiones y confiar en ellas para que esto no suceda)
  4. Sabrán hacer maniobras que poca gente sabe o puede hacer (En caso de una emergencia esta es la diferencia entre la vida y la muerte)

¿Quieres Saber de Nuevas Fechas?

EVENTOS CERRADOS

Eventos exclusivos para familias o empresas desde 12 y hasta 30 participantes, llenos de adrenalina y responsabilidad social. En el mejor autódromo de México, único que ha visto correr a personalidades desde Ayrton Senna hasta el capeón 2018 Max Verstappen. 

Los accidentes son la primera causa de muerte de niños menores de 14 años, no dejes a tu equipo sin la única herramienta que te puede salvar la vida… LA EXPERIENCIA.

Preguntas Frecuentes

Todo el día, empezamos a las 9:00 am y terminamos a las 6:00 pm

($8,400.00) por persona ($5,950.00 ya con IVA gracias a nuestros patrocinadores.)

En el mejor autódromo de México.

 

Saber Manejar
Licencia de Conducir Vigente
No haber ingerido alcohol 24 horas antes del evento.
Zapatos de suela delgada (Mujeres sin tacones)

Tenemos una amplia gama de vehículos Chevrolet a nuestra disposición. Desde Sparks hasta Camaros SS

No, la realidad es que cualquiera de las maniobras que hacemos en vehículos automáticos se pueden hacer en vehículo estándar, sin embargo, no todo mundo maneja estándar.

A cualquier persona que maneje (Mujeres y Hombres) que quieran aprender las técnicas más avanzadas para prevenir accidentes y mantener el control en situaciones extremas, además de prevenir delitos comunes en la calle.

No, este es un curso diseñado para para que conductores de todas edades aprendan a prevenir accidentes en el día a día, sin embargo, no está diseñado para atender las necesidades específicas de un Chofer Ejecutivo o de Seguridad, para esos casos hemos creado una serie de cursos profesionales más adecuados para este fin. Haga click aquí para conocer nuestros cursos para Choferes & Escoltas

¿Tiene alguna otra pregunta?